Reseña la magia del amor

¡Bienvenido lector@s! Hoy os traigo una novela que os pondrá el vello de punta. ¡Espero que os guste y dejéis vuestras opiniones! 


TÍTULO: La magia del amor.

GÉNERO: Ficción-romántica.

EDITORIAL: Autopublicado. 

SINOPSIS: ¿Qué se esconde tras un sueño que lleva persiguiendo a la humanidad desde su creación?

 Atrévete a vivir la magia que alimenta a este libro y sumérgete en dos mundos contrapuestos en apariencia, pero unidos por su Luz. 

Acompaña en su viaje a la vida a un alma nonata muy especial. Y experimenta a la vez, en la piel de su futura madre el anhelo por ver cumplido su sueño. 

Una historia donde la vida terrenal y la celestial cooperarán para unir a estás dos almas y así, llevar a cabo una de las más importantes misiones: devolverle al mundo su Luz. 

¿Lo conseguirán? ¿Volverán las almas puras a sentir el calor de la Luz Divina? 
OPINIÓN PERSONAL: Cuando empecé a sumergirme entre las páginas de esta novela, no entendía muy bien a dónde quería llegar a parar esta escritora. Pues bien, al principio me parecía todo algo confuso pero, conforme iba leyendo cada vez más y más, me enganchaba a cada una de sus letras. Es una novela desgarradora que pone los sentimientos a flor de piel. Pues demuestra que solo con él amor que se proporcionan puden derribar cualquier obstáculo. 

La autora demuestra una ternura y una sensibilidad indescriptible. Es alucinante como puede llegar a desnudar el alma de los protagonistas. Cada uno de los personajes brillan con luz propia e indiscutiblemente la escritora se ha dejado la piel en la novela porque el sentimiento tan profundo que transmite se te mete bajo la piel. Sinceramente me ha encantado el libro y es la primera vez que leo algo ficticio pero, después de esta no será la última.  ¡Sigue así y deseando volver a leerte! ¡Nunca pierdas tu esencia!

Mis felicitaciones más sinceras a la autora. Y para vuestra información podéis encontrar la novela en Amazon y seguir a la autora en Twitter: @JEM_Celeste y en su blog: laguaridadelailusion.com 

¡Muchas gracias lector@s!

#LuchaPorTusSueños.

Anuncios

2 comentarios en “Reseña la magia del amor

  1. J. E. M. Celeste (@JEM_Celeste) dijo:

    Mis palabras no expresan ni la mitad del agradecimiento que en estos momentos siento. Tu hermosa reseña me ayuda a continuar luchando por mi sueño, como bien dices, no solo el de la escritura si no que comparto el mismo que Amel 😉 Hoy tras un día muy duro en Barcelona, donde la ilusión y la esperanza se veían afectadas por lo sucedido, tu reseña me ha devuelto la ilusión por la escribir, por hacer que el lector se emocione y, sobre todo, por perseguir mis sueños. ¡GRACIAS DE VERDAD, TU RESEÑA ES PRECIOSA, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s